Make your own free website on Tripod.com
 

web0058.gif

                                     
   
PORTADA | DEVORA | CREA TU PROPIO BONSAY | TALLER DE MARCELO
   
                                     
   
 

unima.gif

 
   
 
images.jpg

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL BONSAI POR MARCELO CAROCA            

 

El Cuidado Estacional

Bonsai desde los árboles en miniatura de bosque (Los Pinos ,por ejemplo)deben vivir afuera todo el tiempo. Ellos se ha traído en la casa para períodos cortos sobre ocasiones especiales . Bonsai desde los árboles de bosque morirán si guardados demasiado helarán adentro, particularmente en salas recalentadas.

El bonsai podrà traerse adentro una vez o dos veces una semana para 2 o 3 horas - - durante el invierno, primavera, y otoño. Ellos no deberían traerse adentro en el verano a menos que la sala se ventile bien.

El cuidado estival

Los Bonsai son muy sensibles y medrados mejores en localidades que la oferta enfriaS  noches, días soleados, y la neblina o llueve casi diario. La mayoría de los países del hemisferio norte con el sur no tienen este clima, las provisiones tan especiales deben hacerse para compensar la carencia de condiciones climáticas deseadas. Los extremos en la luz, lluvia, y el viento están para ser evitados. Ponga su bonsai sobre un andén o mesa en su jardín donde las plantas pueden  recibir 3 a 5 horas de luz solar directa un día. El sitio debería sombrearse, preferentemente en la tarde. Si el área está sujeto a vientos secos, puesto arriba para resguardar alrededor las plantas protegerlos. La selección también sirve para proveer las plantas con la sombra.

El agua . El riego del bonsai , se debe hacer cuando la planta lo necesite. Si lo hace a diario , usted puede dañar permanentemente la planta. Excepto en verano que es posible regar hasta tres veces .Asegure sus plantas se ubican donde lluvia puede caer sobre ellos. Sin embargo, las plantas no deberían permanecer mojadas o la agua - registró para períodos largos.                                                

Los Fertilizantes Para mantener fertilizador de uso de crecimiento de planta para abastecer alimentos. Mantenga el nivel alimento en el suelo mezclar a lo largo del crecimiento activo con aplicaciones mensuales de un fertilizador líquido diluido. Aplique fertilizador único antes de y durante el crecimiento activo. Para un fertilizador líquido usted puede usar una casa típica - planta defertilizador (20-20-20 o su equivalente) diluido a uno - cuarto de fortaleza sobre la etiqueta. Durante este período el bonsai deber estar dispuesto para aguantar el frío próximo.

El crecimiento de planta debe demorarse. La agua planta con menor frecuencia al crecimiento lento, y, cuando el crecimiento demora, reduce aplicaciones de fertilizadores. No podar o cortar ninguna rama-ramita después de medio - Agosto. No usar la noche artificial - iluminando (lámparas incandescentes de filamento) sobreplantas después de 1 Agosto . Para que florezca al final de invierno -principio de primavera , en árboles y los arces hacen aplicaciones livianas de 0-10-10 fertilizador.

El cuidado invernal

Un problema importante en el invierno está proteger el bonsai contra temperaturas bajas y vientos secos. El Bonsai puede unicamente se puede dejar afuera en climas donde temperaturas no son tan bajas de 28 de grados. Este no es el caso a lo largo de la mayoría de los países del norte y sur, han de estar en un invernadero, el foso, o en casa si es necesario. Las heladas invernales molestarán raramente al bonsai que se guarecen debajo el ramaje de un árbol exterior . Mire fuera, sin embargo, durante el períodode helada para el suelo secador.En primavera es el tiempo cuando el nuevo bonsai comienza a despertarse . Es el tiempo para cualquier poda y preparación del bonsai. Las plantas entonces tienen una temporada creciente entera para reajustar a estos cambios.

El Riego En el verano, durante el tiempo caliente cuando la temperatura está sobre los30 grados ,el agua al bonsai , una o dos veces un día . Si las plantas están en un suelo extraordinariamente arenoso ellos requerirán regarán tres o más veces un día. En el otoño temprano, seguir las direcciones de riego para el resorte tarde. En el otoño tarde, seguir las direcciones de riego para el resorte temprano. En el invierno, guardar los árboles en un lugar donde no reciva el aire frío y se pueda ventilar las plantas sobre uno o más lados para resguardarlos .  Verifique para la sequedad cada 2 semanas. Recuerde que mucho más el bonsai se muere por exceso de agua que por una carencia de agua.

 

en construccion

Lycos MP3 Search

Artist or Song Name:

 
   
 

Not sure which field the game is on? Check the "Schedule" page.

PAGINAS DE AMIGOS   CONOSELAS TE DIVERTIRAS
               
http://www.izimagic.com 
                                                  
COMPAÑIA DE TITERES DE ARICA   TITEARIKEÑOS EMAIL:          luchogod@hotmail.com

 

nombre:marcelo caroca
Email :notredam1983@hotmail.com
Comentario: